Webpower News


Feb

15

2016
Webpower Patrocina el Foro de inversores PCTID

Webpower Patrocina el Foro de inversores PCTID

Webpower patrocina el primer Partner Capital & Tech Investment Day que se organizará en el Campus Madrid de Google. El PCTID es un foro de inversores privados, expertos en emprendeduría, tecnología, marketing online y comunicación que no sólo ofrecen la posibilidad de invertir en un proyecto ofreciendo su capital privado, sino...

Leer más


Nov

18

2015
¿Hablamos de analítica web?

¿Hablamos de analítica web?

El próximo sábado 21 de noviembre tienes una cita indiscutible en Barcelona.  MeasureCamp, el evento donde hablar sobre analítica web, ha llegado a ciudad Condal, tras pasar por Londres, Paris, Hong Kong, Ámsterdam o Madrid. La jornada está estructurada en lo que la propia organización ha bautizado como  ‘Desconferencias’. Como...

Leer más


Nov

03

2015
Primeros clientes en Singapur para Webpower

Primeros clientes en Singapur para Webpower

Webpower ha firmado con sus dos primeros clientes en Singapur: el comparador de seguros GoBear y OANDA, compañía de servicios financieros especializados en FOREX. GoBear es un comparador de seguros de Singapur que, desde agosto de este año, opera también en Tailandia. La compañía fue fundada por el empresario holandés...

Leer más


Dic

21

2016
Email Marketing: Tendencias 2017

Email Marketing: Tendencias 2017

El surgimiento de otros canales de marketing, no redujeron la efectividad del email marketing, que sigue siendo el que presenta mejor ROI. En 2017, el email seguirá siendo un canal efectivo. En este año de 2016, hemos observado un aumento de la interactividad en los emails, un aumento de aperturas...

Leer más


Dic

07

2016
Spam: Origen e Historia

Spam: Origen e Historia

El Spam – el envío masivo de mensajes no deseadas – es el termino más odiado del mundo digital. Pero, ¿cuál es el origen de este término? ¿Cómo se tornó tan popular? Conocer sus orígenes te permitirá entender porque spam es utilizado para hacer referencia a algo molesto e indeseados....

Leer más


Nov

16

2016
Conquista la mente de los consumidores a través del email

Conquista la mente de los consumidores a través del email

El sueño de toda marca es está en el “top of mind” de los clientes. Para lograr este espacio en la mente de tu audiencia es necesario hacer uso de diversas herramientas y unas de las más efectivas, por su proximidad con el usuario, es el email. El email debe...

Leer más


Nov

10

2016
Darse de baja: Optimiza tu última comunicación

Darse de baja: Optimiza tu última comunicación

Que algunos usuarios se den de baja de tu lista de email no es el fin del mundo. La baja, no significa, obligatoriamente, que el cliente dejará de comprar tus productos. La clave para un buen proceso de baja es: Hacerlo lo más sencillo posible. Si alguien ha decidido no...

Leer más


Oct

27

2016
Imagen original: Creativos prácticos España

Email Marketing: ¿Qué medir?

El email es uno de los canales de marketing más efectivos, tiene la capacidad de aumentar el tráfico de tu web y lograr más conversiones. No obstante, de nada sirve esta efectividad si no puedes medirla. Sin conocimiento de métricas no puedes saber si vas por el buen camino o...

Leer más


Oct

19

2016
Los Beneficios del Email Marketing

Los Beneficios del Email Marketing

Muchos acreditaban que, con el surgimiento de las redes sociales, la optimización de los buscadores y el mobile marketing, el email marketing iba caer en el olvidó y poco a poco iría perdiendo fuerza, no obstante, esto está lejos de ser verdad. Cuando aplicado de forma correcta el email marketing...

Leer más


Oct

13

2016
Gmail: por fin responsive

Gmail: por fin responsive

El pasado día 14 de Septiembre Google anunció lo que la mayoría de profesionales del email llevamos pidiendo hace años: el soporte CSS en Gmail o, lo que es lo mismo, la posibilidad de maquetar email responsive con media queries. Ha tardado pero el update es más que bien recibido por la...

Leer más


Oct

05

2016
El Poder del Email Retargeting

El Poder del Email Retargeting

El email marketing sigue siendo la mejor herramienta de conversiones.  La mayoría de las personas – 77% – prefiere recibir material promocional vía email. Además de eso, están más dispuesto a compartir el contenido individualmente que hacerlo a través de las redes sociales. Por eso no debes limitarse a hacer...

Leer más


Sep

21

2016
Blacklist: La pesadilla del Email marketing

Blacklist: La pesadilla del Email marketing

Hoy en día uno de los mayores miedos de los marketers es ser “blacklistado”. Ser incluido en una blacklist puede matar cualquier campaña de email marketing. Saber si estás en un blacklist, cómo evitar entrar y cómo salir es extremamente importante para el éxito de tu campaña de email marketing. ¿Qué...

Leer más


Sep

07

2016
¿Cómo Medir la Reputación de tu Email?

¿Cómo Medir la Reputación de tu Email?

Una de las cosas más importantes en email marketing es la reputación de tu email. La reputación es el principal factor en las tasas de entrega. Una mala reputación o una ausencia de reputación impacta directamente en tu entregabilidad, haciendo que tus envíos no lleguen a las bandejas de entrada....

Leer más