Blog Webpower


Sep

06

2017
El video en el email: una herramienta para aumentar las conversiones

El video en el email: una herramienta para aumentar las conversiones

¡A todos nos gusta los videos! Cada día son visualizados 4mil millones de vídeos. Es una herramienta de marketing extremamente efectiva, te permite compartir, interactuar y conectar con tu audiencia en pocos minutos. Y el email sigue siendo uno de los principales canales de comunicación. Actualmente, existe más de 4.3 mil...

Leer más


Ago

30

2017
7 consejos para mejorar tu CTOR

7 consejos para mejorar tu CTOR

¿Tus emails son abiertos, pero no hay clics?  Hoy os dejamos una serie de consejos que ayudarán a incrementar tu CTOR. ¿Qué es el CTOR? El CTOR es una de las métricas más importantes del email marketing. Para calcular el CTOR debes dividir los clics por el número de email...

Leer más


Ago

16

2017
Email Marketing: ¿Por qué debemos enviar el email de gracias?

Email Marketing: ¿Por qué debemos enviar el email de gracias?

Uno de los factores que determina el éxito de una campaña de email marketing es la capacidad de crear una buena relación con tus clientes (suscriptores), por eso, debes aprovechar todas las oportunidades para generar “engagement”. La mejor forma de lograr el compromiso y fidelidad de tus clientes y leads...

Leer más


Ago

09

2017
¿Cómo la GDPR cambiará la forma que gestionas los datos?

¿Cómo la GDPR cambiará la forma que gestionas los datos?

El próximo día 25 de mayo de 2018 entra en vigor el Reglamento General de Protección de datos – el GDPR (siglas en inglés).  La nueva normativa afectará la forma que debemos gestionar y procesar los datos personales. La GDPR es la mayor reforma en la legislación europea de protección...

Leer más


Jul

28

2017
¿Verdadero o falso? Los Mitos del Email Marketing

¿Verdadero o falso? Los Mitos del Email Marketing

Muchos acreditaban que, con el surgimiento de las redes sociales, la optimización de los buscadores y el mobile marketing, el email marketing iba caer en el olvidó y poco a poco iría perdiendo fuerza, no obstante, esto está lejos de ser verdad. Actualmente, existe más de 4.3 mil millones de cuentas de...

Leer más


Jul

20

2017
¿Por qué hay que decir NO al no-reply?

¿Por qué hay que decir NO al no-reply?

Siempre se habla de la importancia del diseño, del contenido y asunto para el éxito de una campaña de email marketing. Estos puntos son de suma relevancia, pero hay otros elementos que también influyen en éxito y la dirección de respuesta o reply adress es uno de ellos. La dirección...

Leer más


Jul

06

2017
El poder de los emails transaccionales

El poder de los emails transaccionales

Email de recuperación de contraseña, confirmación de reserva, carrito abandonado son algunos ejemplos de transaccionales. Los emails transaccionales pueden llegar a tener una tasa de apertura 8 veces mayor que los masivos y generan entre 4 y 5 veces más ingresos que los emails promocionales. Los transaccionales son una excelente herramienta...

Leer más


Jun

28

2017
Email Marketing: ¿Cómo los Millennials usan el email?

Email Marketing: ¿Cómo los Millennials usan el email?

¡Qué no te dejen engañar, los Millennials adoran el email! Es su canal favorito para recibir las comunicaciones promocionales. Los millennials aman el email, pero no lo usan de la misma forma que las generaciones anteriores. ¿Cómo lo usan? ¿Cuáles son sus hábitos? ¿Qué debes hacer para que tu campaña...

Leer más


May

18

2017
Email marketing internacional: Los requisitos legales para conquistar el mundo

Email marketing internacional: Los requisitos legales para conquistar el mundo

Tu país ya no es suficiente, te ha quedado pequeño.  Decides ampliar horizontes y empezar a enviar mailings a otros países. Has seguido todas las buenas prácticas: ha creado contenido en el idioma local, lo ha adaptado a sus costumbres, valores y cultura. Incluso estudiaste las zonas horarias para descubrir la...

Leer más


Mar

30

2017
El arte de la segmentación

El arte de la segmentación

El email sigue siendo uno de los pilares del marketing digital.  Pero, se está reinventando, eso de impactar a toda la base de datos de la misma manera, ya no funciona de todo bien y genera resultados dudosos. La segmentación es clave para el éxito de tu campaña de email...

Leer más



Page 1 of 612345...Last »

Suscríbete a la newsletter
Suscríbete a la newsletter