Blog Webpower


May

18

2017
Email marketing internacional: Los requisitos legales para conquistar el mundo

Email marketing internacional: Los requisitos legales para conquistar el mundo

Tu país ya no es suficiente, te ha quedado pequeño.  Decides ampliar horizontes y empezar a enviar mailings a otros países. Has seguido todas las buenas prácticas: ha creado contenido en el idioma local, lo ha adaptado a sus costumbres, valores y cultura. Incluso estudiaste las zonas horarias para descubrir la...

Leer más


Mar

30

2017
El arte de la segmentación

El arte de la segmentación

El email sigue siendo uno de los pilares del marketing digital.  Pero, se está reinventando, eso de impactar a toda la base de datos de la misma manera, ya no funciona de todo bien y genera resultados dudosos. La segmentación es clave para el éxito de tu campaña de email...

Leer más


Mar

22

2017
Spam: Cómo pierdes dinero con tu email marketing

Spam: Cómo pierdes dinero con tu email marketing

Actualmente, existe más de 4.3 mil millones de cuentas de email activas en el mundo. En 2016 se envió más de 192 mil millones de emails por día en 2016. En España 83% de los internautas lo usan regularmente. El email marketing sigue siendo el canal más rentable del marketing digital, pero...

Leer más


Mar

08

2017
En los tiempos que corren y seguimos enviando mal

En los tiempos que corren y seguimos enviando mal

Big Data, Programmatic, Predictive Analytics: todos en mayúsculas, y en inglés, porque se han ganado la condición de nombre propio en este nuestro querido sector. Según dicen los entendidos, estamos inmersos en la revolución de la tecnología al servicio de la segmentación; hoy en día es relativamente sencillo seleccionar qué,...

Leer más


Mar

01

2017
Entregabilidad: ¿Por qué es tan importante?

Entregabilidad: ¿Por qué es tan importante?

Has creado una bonita Newsletter, con un excelente diseño, un contenido pensado y adaptado a las necesidades de tus clientes, has clicado en enviar y…¿ahora qué?! Nuestro deseo es que todos nuestros emails lleguen perfectamente a bandeja de entrada, pero puede que tus emails nunca lleguen a los inboxes de...

Leer más


Feb

22

2017
¿Por qué los usuarios se dan de baja?

¿Por qué los usuarios se dan de baja?

La cantidad de email que recibimos diariamente es extremamente alta. Según estudios esta es la principal razón que llevan los usuarios a darse de baja. ¿Pero cuáles son las otras razones? ¿Qué podemos hacer para evitar que nuestros usuarios cliquen el botón de baja? Las principales razones para baja Muchos...

Leer más


Feb

16

2017
Email de Bienvenida: La primera impresión es la que cuenta

Email de Bienvenida: La primera impresión es la que cuenta

El email de bienvenida es una excelente forma de presentar tu marca a tus clientes. Pero, al mismo tiempo, es la única oportunidad que tienes de dar una buena impresión. ¿Qué es el email de bienvenida? ¿Cómo puedo usarlo para generar confianza? ¿Es realmente importante en mi estrategia de email...

Leer más


Feb

08

2017
Todo lo que no te dicen de tus envíos de SMS

Todo lo que no te dicen de tus envíos de SMS

En España somos líderes mundiales en penetración de móviles en el mercado. Según el último estudio publicado por We are social sobre el panorama digital en 2016, en España el 96% de la población adulta tiene un dispositivo móvil y el 80% de dicha población es propietaria de un Smartphone....

Leer más


Dic

21

2016
Email Marketing: Tendencias 2017

Email Marketing: Tendencias 2017

El surgimiento de otros canales de marketing, no redujeron la efectividad del email marketing, que sigue siendo el que presenta mejor ROI. En 2017, el email seguirá siendo un canal efectivo. En este año de 2016, hemos observado un aumento de la interactividad en los emails, un aumento de aperturas...

Leer más


Dic

07

2016
Spam: Origen e Historia

Spam: Origen e Historia

El Spam – el envío masivo de mensajes no deseadas – es el termino más odiado del mundo digital. Pero, ¿cuál es el origen de este término? ¿Cómo se tornó tan popular? Conocer sus orígenes te permitirá entender porque spam es utilizado para hacer referencia a algo molesto e indeseados....

Leer más



Page 1 of 512345

Suscríbete a la newsletter
Suscríbete a la newsletter