Blog Webpower


Feb

16

2017
Email de Bienvenida: La primera impresión es la que cuenta

Email de Bienvenida: La primera impresión es la que cuenta

El email de bienvenida es una excelente forma de presentar tu marca a tus clientes. Pero, al mismo tiempo, es la única oportunidad que tienes de dar una buena impresión. ¿Qué es el email de bienvenida? ¿Cómo puedo usarlo para generar confianza? ¿Es realmente importante en mi estrategia de email...

Leer más


Feb

08

2017
Todo lo que no te dicen de tus envíos de SMS

Todo lo que no te dicen de tus envíos de SMS

En España somos líderes mundiales en penetración de móviles en el mercado. Según el último estudio publicado por We are social sobre el panorama digital en 2016, en España el 96% de la población adulta tiene un dispositivo móvil y el 80% de dicha población es propietaria de un Smartphone....

Leer más


Dic

21

2016
Email Marketing: Tendencias 2017

Email Marketing: Tendencias 2017

El surgimiento de otros canales de marketing, no redujeron la efectividad del email marketing, que sigue siendo el que presenta mejor ROI. En 2017, el email seguirá siendo un canal efectivo. En este año de 2016, hemos observado un aumento de la interactividad en los emails, un aumento de aperturas...

Leer más


Dic

07

2016
Spam: Origen e Historia

Spam: Origen e Historia

El Spam – el envío masivo de mensajes no deseadas – es el termino más odiado del mundo digital. Pero, ¿cuál es el origen de este término? ¿Cómo se tornó tan popular? Conocer sus orígenes te permitirá entender porque spam es utilizado para hacer referencia a algo molesto e indeseados....

Leer más


Nov

16

2016
Conquista la mente de los consumidores a través del email

Conquista la mente de los consumidores a través del email

El sueño de toda marca es está en el “top of mind” de los clientes. Para lograr este espacio en la mente de tu audiencia es necesario hacer uso de diversas herramientas y unas de las más efectivas, por su proximidad con el usuario, es el email. El email debe...

Leer más


Nov

10

2016
Darse de baja: Optimiza tu última comunicación

Darse de baja: Optimiza tu última comunicación

Que algunos usuarios se den de baja de tu lista de email no es el fin del mundo. La baja, no significa, obligatoriamente, que el cliente dejará de comprar tus productos. La clave para un buen proceso de baja es: Hacerlo lo más sencillo posible. Si alguien ha decidido no...

Leer más


Oct

27

2016
Imagen original: Creativos prácticos España

Email Marketing: ¿Qué medir?

El email es uno de los canales de marketing más efectivos, tiene la capacidad de aumentar el tráfico de tu web y lograr más conversiones. No obstante, de nada sirve esta efectividad si no puedes medirla. Sin conocimiento de métricas no puedes saber si vas por el buen camino o...

Leer más


Oct

19

2016
Los Beneficios del Email Marketing

Los Beneficios del Email Marketing

Muchos acreditaban que, con el surgimiento de las redes sociales, la optimización de los buscadores y el mobile marketing, el email marketing iba caer en el olvidó y poco a poco iría perdiendo fuerza, no obstante, esto está lejos de ser verdad. Cuando aplicado de forma correcta el email marketing...

Leer más


Oct

13

2016
Gmail: por fin responsive

Gmail: por fin responsive

El pasado día 14 de Septiembre Google anunció lo que la mayoría de profesionales del email llevamos pidiendo hace años: el soporte CSS en Gmail o, lo que es lo mismo, la posibilidad de maquetar email responsive con media queries. Ha tardado pero el update es más que bien recibido por la...

Leer más


Oct

05

2016
El Poder del Email Retargeting

El Poder del Email Retargeting

El email marketing sigue siendo la mejor herramienta de conversiones.  La mayoría de las personas – 77% – prefiere recibir material promocional vía email. Además de eso, están más dispuesto a compartir el contenido individualmente que hacerlo a través de las redes sociales. Por eso no debes limitarse a hacer...

Leer más



Page 1 of 512345