Certificado ISO 9001: 2008 & ISO 27001: 2013

En Webpower nuestra mayor preocupación es la protección y fiabilidad de la información y base de datos de nuestros clientes. En una época dónde las violaciones de datos, cada día, son una amenaza más grande, Webpower está tomando todas las medidas necesarias para proteger los datos de nuestros clientes. Por eso, estamos encantados en anunciar nuestra certificación ISO 9001: 2008 & ISO 27001: 2013.



ISO 9001 establece los requerimientos para los sistemas de gestión de cualidad (QMS – sigla en inglés). Es el estándar QMS más utilizado en el mundo, implementado por más de un millón de empresas y organizaciones en más de 170 países.

ISO 27000 establece los estándares para mantener los datos seguros. ISO 270001 es el estándar más conocido y requiere el uso de un sistema de gestión de la seguridad de la información (ISMS – sigla en inglés).

ISO certificates

Webpower logró los dos estándares gracias al Sistema de Gestión Integrada (IMS). EL IMS monitora la calidad y la seguridad de Webpower. Este sistema habilita Webpower a usar y mantener varios sistemas de seguridad.

Nuestro IMS también detecta y remueve los riscos, amenazas y vulnerabilidades existentes en el sector de IT. Buscamos, siempre, mejorar la eficiencia del sistema, para así garantizar la seguridad de nuestra empresa y de nuestros clientes.

Webpower busca una posición de liderazgo en sector de email marketing. Como nuestra mayor preocupación es el cliente, aplicamos los más altos estándares y todos los medios para lograr este objetivo. Los certificados ISO confirman que vamos por el buen camino.