Política de Privacidad

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

¿Utilizamos ‘cookies’?

Sí. Las cookies son archivos pequeños que una web o su proveedor transfiere al hard drive de tu PC a través del buscador web (con tu permiso) que nos permite reconocer tu buscador y captar cierta información. También se utilizan para ayudarnos a entender tus preferencias, basadas en tu actividad pasada o actual, lo que nos permite ofrecerte mejores servicios. Además, usamos cookies para recopilar datos agregados sobre tráfico e interacción en la web, en definitiva, entender tus necesidades para futuras visitas.

Puedes decidir que tu PC te alerte cada vez que las cookies son enviadas, o pues desconectar tus cookies. Se hace a través de tu explorador en ajustes. Cada explorador tiene una configuración distinta.

Si desconectas las cookies, no afectará tu experiencia de usuario y podrás todavía descargarte recursos.

Sitios de Terceros

No vendemos, transferimos o comercializamos con tu información personal a terceras personas. Esto no incluye website hosts y otras partes que nos ayudan a operar nuestra website, administrar nuestra empresa, o darte servicio, siempre y cuando éstos accedan a guardar esta información como confidencial. Podemos dar a conocer tu información cuando la ley lo dicte, para fortalecer nuestras políticas o proteger nuestros derechos, propiedad y seguridad.

Anti SPAM

De acuerdo con la legislación vigente establece que sólo está permitido enviar a las personas mails masivos: “cuando el remitente pueda comprobar que el abonado o usuario en cuestión haya dado su consentimiento previo.” Por eso Webpower prohíbe a sus clientes enviar emails no solicitados. Esta prohibición comprende cualquier forma de emails masivos no solicitados de emails comerciales, conocidos como spam. La prohibición se aplica a clientes, clientes de clientes y clientes que proveen servicios que permiten a spammers enviar emails no deseados.

Definición

Según la reglamentación vigente, queda prohibido contactar a gente sin que hayan dado su consentimiento previo. Esto incluye el envío de publicidad, campañas promocionales, cuestionarios, folletos, venta de direcciones de emails, promoción de URL’s de website e información de ventas y apuestas.

Política Anti SPAM

Los clientes de Webpower y, cuando proceda, sus clientes, no pueden utilizar la plataforma de Webpower para enviar emails no solicitados. Además, están obligados a llevar un registro de los usuarios que explícitamente han aceptado recibir dicho email o material en cuestión. La ausencia de dicho material se interpretará incondicionalmente como falta de  permiso explícito.

Los clientes de Webpower se adhieren a esta política y se asegurarán de que sus clientes también lo hagan. De lo contrario, serán responsables de todo el tráfico, ya sea desde Webpower o no, que resulte de emails no solicitados.

Si Webpower recibe una queja sobre esto, se trasladará al cliente con el objetivo de obtener feedback y una solución al problema. Si ambas cosas no se reciben en 24 horas, Webpower está autorizado a suspender la conectividad del cliente hasta que se demuestre que el incidente ha sido totalmente subsanado y que se han tomado medidas para prevenirlo. El cliente es responsable de todos los emails no deseados enviados desde Webpower.

Los clientes que utilicen Webpower para enviar emails no solicitados, sujeto a un periodo de 2 horas en las que se ofrece al cliente la posibilidad de dejar de enviar el el email no solicitado.

Implicaciones para uso práctico

Los clientes están obligados a informar a sus clientes y usuarios de la política anti-spam con tal de confirmar que se adhieren a la misma.

Los clientes de Webpower están obligados a tratar las quejas recibidas por emails no deseados.

Si utilizan una lista de envíos, están obligados a corroborar que los usuarios de la lista han expresado su interés en recibir el email. Además, cada mailing debe incluir un link visible para darse de baja, con el cual los destinatarios automáticamente se excluirán de la lista de envío.

¿Por qué esta política?

Webpower considera que la eliminación de los spams contribuye a un uso mejor, más eficiente y sostenible de Internet como medio de comunicación.


Contacto

Si tienes cualquier duda o comentario sobre esta política, contáctenos.

Webpower
Rambla Catalunya 66, 2C
08007 Barcelona
+34 93 667 50 47
hola@webpower.es

Cambios de política

Webpower se reserva el derecho a modificar esta política. Cualquier cambio será comunicado en esta página. Esta página fue actualizada el 27 de septiembre de 2016.

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