Servicios

Servicios

Nuestros expertos entienden tus necesidades y te ayudarán a alcanzarlas.

 Para nosotros, nuestros clientes son nuestro bien más importante. Por eso, siempre vamos más allá para escuchar, encontrar soluciones y ayudarte a sacar el máximo provecho de nuestros productos.

logos

Consultoría en Email Marketing

Sabemos que una buena campaña de email marketing demanda trabajo y tiempo. Por eso ofrecemos un servicio de consultaría en email marketing para hacer tus sueños realidad.

Te ayudamos a planificar toda tu campaña. Organización de la base de datos, segmentación de los clientes e integración con otros canales.

Creative Design e Integraciones

Webpower ofrece servicios de design creativo, incluyendo diseño de plantillas responsive/hibridas adaptadas a todos los tipos de dispositivos.

  • Diseño Responsive: Optimizar el diseño de la plantilla permitiendo que se vea perfectamente en todos los dispositivos, independiente del tamaño de la pantalla.
  • Plantillas dinámicas: Olvídate de crear diversos mailings con contenidos similares para diferentes targets. Sólo tienes que especificar lo que quieres que vea cada cliente y este recibirá el email sólo con el contenido que le interesa.
  • Diseño Creativo: Utiliza el design customizado para diferenciarse de los demás emails.
  • Nuestra SOAP API ofrece una manera sencilla para conectarse con cualquier CMS y CRM.
design

Project Management

Un proyecto bien hecho incluye: limpieza y segmentación de la BBDD, planificación e implementación de la campaña de email marketing, monitorización y optimización. Nuestros expertos saben lo que realmente necesitas.

Después de la puesta en marcha de las campañas, nuestros expertos analizan constantemente los resultados. Con esta información se revisa y se optimiza la estrategia para así lograr que tu campaña tenga un mayor beneficio.

Account Management

Nuestro equipo está allí para ti. Si lo deseas, Webpower puede ejecutar campaña de email marketing en su totalidad.

También puedes acceder a un soporte (internacional) 24 horas vía telefónica y online. Esto incluye soporte telefónico para emergencias que ocurran fuera de horas.

Integraciones Webpower

Vender en China

El mercado chino es muy atractivo. Pero, ¿Cómo vender online en China?

Webpower forma parte de DigiDutch un conglomerado de compañías con una amplia experiencia en implantación en el mercado online Chino. Podemos ayudarte con todo lo que necesitas para vender online en China.

logo digidutch

Nuestros Servicios:

  • Logística
  • Customer Service
  • Asesoría jurídica y de mercado
  • Branding & Marketing
Suscríbete a la newsletter
Suscríbete a la newsletter