Marketing Automation


Marketing Automation

Aumenta tus beneficios hasta un 50%

¿Cómo? Llegando a tu audiencia a nivel individual. Diversos estudios reflejan que fidelizando a tus clientes de la manera adecuada puede hacer que crezca hasta un 50% su consumo medio.


Con Webpower te resultará más fácil fidelizar a tus clientes. No solo ahorrarás tiempo sino que te permitirá medir y controlar tu ROI. Convierte leads en ingresos.

Campañas de marketing

Una vez programadas las campañas, éstas envían automáticamente los emails sin riesgos de errores humanos. Al mismo tiempo, también se puede automatizar la publicación en redes sociales, y envío de SMS y notificaciones push. Todas estas acciones se coordinan con el proceso de compra de tus clientes para que reciban la comunicación adecuada en el momento adecuado y a través del canal adecuado.

Marketing Campaigns

Website images_Landing Pages

Landing Pages

Con nuestra plataforma, a través de formularios, podrás recoger la información de tus usuarios en tus landing pages y tenerla disponible de inmediato en una lista para futuras campañas. También podrás generar perfiles de tus usuarios gracias a las funcionalidades de tracking que puedes integrar en dichas páginas..


Lead Generation

El objetivo de cualquier acción de marketing es generar leads. Tras crear el contenido que consideres relevante para cualquier prospect, el siguiente paso es asegurarte de que le llega en el momento preciso.

Lead Funnel

Lead Nurturing

Lead Nurturing

El proceso continuado de enviarle el contenido adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado se llama lead nurturing. Se trata de preparar un lead inmaduro en un potencial comprador.

Con Webpower puedes automatizar todo el proceso. Una vez configurado, Wepbower enviará los emails según la planificación que encaje con tus necesidades. Más leads, menos esfuerzo.


Lead Scoring

Es mucho más fácil llamar a alguien que tiene interés en tus productos que a alguien que no. Evidente. Pero ¿cómo detectar quién tiene interés y quien no?

Con el lead scoring de Webpower, podrás determinar no sólo quién está interesado, sino también en qué producto  y lo cerca que están de la decisión de compra. Con un sistema basado en puntuación por categorías, te ayudamos a clasificar a tu audiencia según sus intereses.

Lead scoring

Cross selling and upselling

Más ventas

Fideliza a tus clientes existentes a través de mensajes relevantes respecto a su histórico. Incrementa tus posibilidades de venta cruzada. Vende más.


Analítica

Webpower también es una potente herramienta de analítica. Puedes mantener un control exhaustivo de tus campañas y evaluar su rendimiento para centrarte en aquellas que realmente están dando resultado.

Adding dependencies


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