Marketing de ciclo de vida


Marketing de ciclo de vida

Las newsletters son una gran manera de comunicar las últimas novedades u ofertas. La mayoría de programas de email marketing tienen un problema raíz: los nuevos suscriptores solo reciben emails con novedades en vez de recibir información relativa a sus intereses. Con Webpower puedes organizar campañas que acompañan al usuario en su ciclo de vida, adaptando el contenido y el tono al momento vital del usuario.


A Guide to Lifecycle Emails and More

Con Webpower puedes implementar campañas por “goteo” (drip campaigns), enviando información que interesa a cada uno de tus suscriptores en el momento más adecuado con el valor añadido de que ahorrarás mucho tiempo.

Adapta tu mensaje al estado de cada uno de tus suscriptores, no los trates a todos de la misma manera. Segmenta a tu audiencia y llévala al objetivo final: comprar lo que ofreces.


Caso de éxito: FrieslandCampina

FrieslandCampina provee productos lácteos a millones de personas alrededor del mundo. En 2013, la compañía arrancó un proyecto para fidelizar a diferentes segmentos de usuarios a nivel personal.

Se propusieron ofrecer consejos sobre dieta saludable a dos segmentos diferenciados: mujeres embarazadas y madres con bebés menores de 2 años de edad.

Dados los prometedores resultados, FrisoCampina empezó a diversificar con más audiencias a través de la segmentación en función de las semanas de embarazo y la edad de sus hijos.

¿Los resultados? Comunicación a medida, incremento en los ratios de fidelización y un 30% de incremento en el ROI.

FrisoCampina


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