Marketing de eventos


Marketing de eventos

Organizar un evento puede llegar a ser complicado. Si hay algo que un evento necesita son invitados. No obstante, gestionar el envío de invitaciones y la gestión del registro y las comunicaciones pre y post evento, no te puede mantener ocupado. Automatizarlo con Webpower es muy simple.


¿Cómo me puede ayudar el email marketing a organizar mi evento?

Con el módulo de eventos de Webpower podrás anunciar tu evento al resto del mundo en segundos: enviar invitaciones, recordatorios y confirmaciones.

Podrás crear landing pages y formularios, enviar SMS automáticamente en función de la respuesta, etc. Con Webpower,  tendrás más tiempo disponible para centrarte en el evento, del resto ya nos ocupamos nosotros.

How Does Webpower Email Marketing make it Easier to Organise Your Event

Control The Communication Flow

Controla el flujo de comunicación

Controla la comunicación previa al evento. Envía las invitaciones por email tan pronto se produzca la reserva. Comparte una entrevista con uno de los ponentes cada dos semanas para generar expectación. Con Webpower no te olvidarás de enviar esos recordatorios 🙂

Webpower te ayuda a planificar y enviar todas tus comunicaciones de manera automatizadas. ¡Y en cuestión de minutos!


Automatización de email

Invita a tus clientes al evento por email. Incluye un link que les envie directamente a un formulario de alta. Envía recordatorios antes del evento. Envía resúmenes, ponencias y encuestas después del evento.

Landing Page

Crea páginas para recibir el tráfico y vender el evento a tu audiencia. Crea formularios sencillos para registrar a los interesados. Recuerda pedir sólo aquella información indispensable y relevante para poder enviarles posteriormente documentación relativa al evento.

Landing Page

QR code

Códigos QR

Con la funcionalidad de códigos QR, podrás añadir códigos que los usuarios podrán escanear e ir directamente a la página de registro. Incluye también códigos QR individuales para cada asistente de manera que se puedan identificar en la entrada.

Usando los triggers disponibles en la plataforma, podrás detectar cuándo un invitado asiste al evento y diseñar comunicaciones en base a ello, como por ejemplo, una encuesta de satisfacción, las ponencias en PDF o una encuesta de satisfacción. Todo ello programable días después.


Emails de seguimiento

Puedes combinar la información sobre asistencia al evento con preferencias del usuario recogidas con anterioridad. Usando las plantillas de bloques condicionados, podrás enviar la información que haya seleccionado cada usuario con la frecuencia adecuada. Diseña un solo email, envía tantas combinaciones como sea necesario.

Follow-Up Emails

Text messages

Mensajes de texto

Los mensajes de texto son un canal ideal para enviar información breve pero esencial. Úsalos para enviar recordatorios horas antes del evento, con la dirección y el horario. También lo puedes combinar con sus preferencias respecto a contenido y avisar de aquellas partes del evento en las que esté interesado antes de que empiecen.


Configura el evento

¿Dispones de plazas limitadas? Si es así, puedes configurar el evento para que se “cierre” cuando se llegue al límite de aforo. Obviamente también puedes limitar el evento a un rango de fechas determinadas.

Set Closing Date or Maximum No. of Attendees


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